Bienvenid@s a este blog que para mí sin lugar a dudas es muy especial... ¿El motivo? Que desnudo mis pensamientos



martes, 19 de enero de 2010

Lavado de cara

He querido hacer un lavado de cara a mi blog. ¿Motivo? Simple renovación pues ya llevaba 1 año largo con el mismo diseño y ya me tocaba decorar mi nueva "casa".

Llevo algunos días pensando en el transcurso de este año. No pinta nada bien, la verdad. Nuestros trabajos no están en su mejor momento y tampoco es buen momento para caer en el paro, más que nada por la universidad, que no cuesta dos perras.
El caso es que me replanteo este año y llega un momento en que me digo: ¿Merece la pena estar dándole al coco día sí y día también por algo que desconozco por completo?

Es decir, no tengo ni idea de si nos vamos a ir a la cola del paro y replantearme estar 1 año entero pensando en esa posibilidad me agota (¿a quien no?). Por lo tanto, he decidido vivir la vida tal y como viene.

Quizás esté influenciada por esas imágenes de Haití, que me duelen en el profundo de mi alma verles de ese modo y me indigno conmigo misma por sentir preocupación por  mi mañana, cuando ves que tu vida es afortunada y que lo que ocurra mañana, seguramente no tiene comparación con lo que  están viviendo ese pobre pueblo.

Variando un poco las palabras de ese desafortunado obispo español (recuerdo que decía que, nos tenemos que preocupar de otras cosas antes de que Haití) me digo a mí misma y al mundo entero: Hay cosas más importantes que preocuparse por uno mismo.

1 comentario:

Hunter138 dijo...

Bonito diseño, me gusta más. Por otro lado tienes toda la razón, siempre hay cosas peores en el mundo y nosotros tenemos que ser felices con lo que tenemos, que creo que no es poco.