Bienvenid@s a este blog que para mí sin lugar a dudas es muy especial... ¿El motivo? Que desnudo mis pensamientos



martes, 12 de enero de 2010

Positivismo

 Hoy dice mi horóscopo: No te amargues la vida pensando negativamente o continuarás atrayendo la mala suerte. Ten fe en ti mismo.

No soy dada de leer horóscopos y mucho menos creérmelos pero este tiene un punto interesante para hacer una reflexión.
Al leerlo he pensado cosas positivas de mi situación laboral actual y he llegado a dicha conclusión:

  • Tengo tiempo más que suficiente para poder estudiar. Me paso el día arrascándome el higo y por eso vi que tenía la oportunidad de comenzar una carrera que me labrará un futuro mucho mejor del que tengo (claro, siempre y cuando la acabe, luche con todas mis fuerzas en dedicarme a ello).
  • Cobro por estar en un trabajo que no cansa, ni me provoca sudores. Dolores de cabeza sí ya que no tengo una empresa demasiado competente, pero bueno, a día de hoy cobro por estar así.
  • Trabajo en el mundo de la dietética y nutrición, algo que en el anterior trabajo no había forma y fue el motivo por el que me marché. Estaba siempre cambiando de departamentos y aunque los últimos tiempos me dejaron en el mio, el de dietética, fui yo la que no tenía ganas de continuar, así que visto lo visto, el lado positivo es que trabajo de lo mío.
Podría ahora enumerar las negativas, pero no vale la pena porque son más que los buenos y entonces volvería a mi estado negativo y pesimismo. Así que lo mejor, es obviarlo y seguir hacia delante que dentro de 2 semanas comienzo Psicología!!

1 comentario:

Hunter138 dijo...

Me gusta leer que piensas en positivo y tienes mucha razón en lo que dices, mira el lado positivo y verás que hay también cosas buenas de todo esto.