Bienvenid@s a este blog que para mí sin lugar a dudas es muy especial... ¿El motivo? Que desnudo mis pensamientos



lunes, 30 de noviembre de 2009

Sexo Oral


¿Cómo fue la primera felación? ¿O el primer cunnilingus? 

En mi caso, el primer contacto que tuve con el sexo oral fue, mi novio (actualmente mi marido), su polla y su condón. Sí sí... se lo hice con condón pues me daba "cosa"... Sí sí, inexperta de mí, me daba respeto, "cosa" como yo lo llamaba y necesitaba un condón de barrera, aunque bueno, así debe de ser las primeras veces hasta que no haces la relación 100% formal, pero bueno, en esta vida hay de todo y muchas mujeres comienzan a "pelo".

El caso es que fue fatal, por no decir horrible. Él no sentía nada, yo no sabía moverme y lo poco que me movía era para rozarle con los dientes en el glande. Encima para poner la guinda sobre el pastel, mi boca sabía a globo y la sensación era sin lugar a dudas, muy curiosa.

Con el tiempo dejé de utilizar el condón, pero mi técnica seguía siendo igual de patética que los inicios. Él no podía llegar y le hacía más daño que placer, además de parecer que tenía la lengua muerta (me era tan complicado!). Hasta que un día, deduzco yo que mi marido me tiró una indirecta muy directa, me envió un video de una tía rubia haciendo una felación. Video exclusivo de felación, con su bajada y subida de mano (vamos, una paja), que si saliba, que si la lengua moviéndose como la cola de una culebrilla... en fin... una felación como debía de ser e imagino yo (a día de hoy no me lo ha explicado el motivo de ese video) que me envió aquel video en plan de "así se chupa una polla!".

El caso es que con mucho esfuerzo y buen aprendizaje... lo logré! Así que hoy en día me puedo considerar una Profesional del sexo oral. 

No hay comentarios: