Bienvenid@s a este blog que para mí sin lugar a dudas es muy especial... ¿El motivo? Que desnudo mis pensamientos



martes, 17 de noviembre de 2009

Ley de apoyo a la maternidad - Rajoy arcaico

Ese es el título que un artículo escrito en www.20minutos.es ha publicado. 

Rajo anuncia la presentación de una nueva ley en donde los puntos a tener en cuenta serían:
  • La mujer cuando realiza su primera ecografía, cuenta como dos a todos los efectos.
  • La mujer podrá dar en adopción al bebé antes que nazca haciendo que los gastos vayan directamente a los padres adoptantes (la seguridad social no existe?, desde cuando una mujer ha dado a luz y el hospital público te ha traído una factura?).
  • Ayudas públicas, servicios sociales, guarderías...
Veamos, esto no es más que otro panfleto para que no exista aborto. Ha aniquilado unas leyes y normas básicas de un cañonazo. El bebé no es persona hasta que ha pasado 24 horas de su nacimiento, cómo puede considerarse dos personas en el vientre materno? Y si la madre aborta por causas ajenas a su voluntad? Hablamos entonces de homicidio? O como opina un lector de ese artículo... estamos hablando de vientres de alquiler? Adoptan antes que nazca el bebé y eso en EE.UU se llama, VIENTRE DE ALQUILER. Pero claro... Rajoy lo ve como "adopción legal"... ajam.

No seamos imbéciles y arcaicos, que a día de hoy seguimos con los 4 meses estúpidos, obsoletos y pobres de baja maternal, cuando en muchos países están ya en el año de baja. ¿Cómo puede ser que sea ANTINATURAL un aborto y no consideren ANTINATURAL que una madre a los 4 meses de haber dado a luz, se desprenda de su hijo (habiendo estudios por pediatras y psicólogos donde dicen que están en el momento más importante de sus vidas) y comiencen a trabajar en empresas que discriminan a las mujeres que SÍ QUIEREN SER MADRES?

No han pensado que quizás las madres quieren estar con sus hijos recién nacidos sin dejarlos con las abuelas o lo más triste... meter a un recién nacido en una guardería! Un bebé de 4 meses en una guardería! Eso no se ha debido de pensar, claro, porque como los políticos no necesitan leyes mejores para la sociedad y en concreto para las madres, es mejor hacer una ley obsoleta que va acompañada de los pederastas eclesiásticos para que el sector ultra católico-conservador esté contento. 

No han pensado que quizás una madre necesite que su marido, es decir el PADRE, esté más tiempo con ellos? No han pensado que hay madres que pasan por partos complejos, cesáreas y demás y necesitan a su lado a sus maridos, PADRES de sus hijos para poder seguir hacia delante? NO han pensado que habría que mejorar las bajas de paternidad o al menos hacer una ley en la que el padre pueda hacer una reducción de jornada para acompañar a su mujer, a la MADRE DE SU HIJO? No han pensado que los abuelos ya hicieron de padres en su día y que ahora les toca descansar y disfrutar de la vida, en vez de ser los niñeros de sus NIETOS?

No han pensado en ofrecer más colegios públicos, ayudas en material escolar, uniformes y demás? No han pensado que si las personas NO viviéramos en una España obsoleta, aprovechada de la crisis, que no podemos permitirnos el lujo de casarnos, tener una vivienda DIGNA y ni tan siquiera poder formar una familia , es IMPOSIBLE que nos podamos replantear el hecho de ser padres cuando las empresas no nos dejan, nos amenazan con despidos y sobre todo... porque la economía no nos lo permite?

Rajoy... crees que somos GILIPOLLAS y que con tus leyes antiabortitas arcaicas-obsoletas-ultra católicas y dictatoriales vamos a caer los españoles que queremos vivir TRANQUILOS y ver que nuestros impuestos no se los lleva una panda de malechores que alardean en presentaciones de Ferraris (ejem, ejem... no me hago referencia a Camps) y se consideran PRO FAMILIA cuando no sois capaces de dar ni una sola idea de cómo salir de la crisis. NI UNA SOLA IDEA.

No hay comentarios: