Bienvenid@s a este blog que para mí sin lugar a dudas es muy especial... ¿El motivo? Que desnudo mis pensamientos



jueves, 26 de noviembre de 2009

Un día más o un día menos

Según se mire la situación. Podríamos decir que es un día más de aburrimiento y asqueamiento en mi puesto de trabajo o se podría decir que un día menos para que llegue el fin de semana o en su defecto un día menos hasta que cambie de trabajo... Dos formas de ver las cosas, una positiva y la otra negativa. ¿Con cuala me quedo?

Llevo algunos días quedándome con la parte negativa, la de un día más y es que es complicado pensarlo de una forma positiva cuando me paso las 14 horas del día en un trabajo aburrido, tocado y hundido por la crisis y encima con dolores de cabeza para saber cómo hacer que resurja de las cenizas... que a fin de cuentas, me da bastante igual que resurja pues no será un beneficio que yo me lleve y menos aún, habrá reconocimiento... así que hoy veo el día como .. un día más.

No hay comentarios: