Bienvenid@s a este blog que para mí sin lugar a dudas es muy especial... ¿El motivo? Que desnudo mis pensamientos



jueves, 26 de noviembre de 2009

Esa primera vez

¿Cómo fue esa primera vez? ¿Salieron estrellitas, cohetes, serpentinas?¿O fue más bien caótico?

Yo recuerdo la primera vez no como algo precioso e excitante pues creo que estaba tan nerviosa y pendiente de las cosas que ni tan siquiera llegué a lubricarme aunque quizás eso se lo tenga que preguntar a mi marido, que fue quien profanó la zona sagrada de mi ser.

El caso es que lo recuerdo como dos niños, aunque bueno, se podría decir que era mayor de edad y nunca mejor dicho, pues fue el día de mi cumpleaños pero a fin de cuentas, unos niños inexperimentados. Aunque no llegué a correrme sí experimenté los efectus secundarios, que fue tontitis aguda. 

Después de hacerlo nos fuimos a celebrar mi cumpleaños y llevábamos una tontería monumental, que si miradas lascivas... que si la baba chorreaba por el rabillo del labio.... que si te rozo, que si te quiero ahora mucho más... en fin... típicos síntomas de postcoito primerizo.

Se nos notaba tanto que mi madre me dijo al día siguiente: Tú has follado!! 
Así, tal cual lo soltó. Pensé "llevaré el condón pegado en el culo? alguna etiqueta donde aparece que he sido desvirgada? tendré derecho a un pase vip a los mundos de lujuria y perversión?" En fin... que tal y como dijo mi madre: Tú has follado!

No hay comentarios: