Bienvenid@s a este blog que para mí sin lugar a dudas es muy especial... ¿El motivo? Que desnudo mis pensamientos



martes, 10 de noviembre de 2009

Los lunes...

Ayer (lunes) me pasé el día cabreada, de malas pulgas, furruñada de todo, asqueada, irritada, intolerable con los demás y muy encrispada.

Deduje que todos mis lunes serían así, si no consigo ver las cosas de otro modo, si sigo martirizándome mentalmente de que mi trabajo es  una mierda como un monumento.

Deduje que debía de cambiar el chip pero por mucho que intentaba esforzarme para ello, me era imposible, pues por ahora no tenía ningún tipo de motivación. 

Pensé que no era buena idea ansiar los fines de semana como agua de Mayo, pues lo único que iba a conseguir es alargar los días de cada día y hacerlos más tortuosos.

Pensé que esa motivación debía de llegar ya y que aunque sé que llegará en febrero (que es cuando empiezo Psicología), debía de adelantarlo de algún modo. Ver las cosas desde otro ángulo.

Finalmente concluí que por mucho que pensara algún tipo de solución... siempre acabaría en el mismo lugar, maldeciendo los lunes.

No hay comentarios: