Bienvenid@s a este blog que para mí sin lugar a dudas es muy especial... ¿El motivo? Que desnudo mis pensamientos



miércoles, 2 de diciembre de 2009

A las puertas de la Navidad

¿Cómo vamos a tratar estas Navidades? ¿Será lo mismo de siempre en que haremos las comidas-cenas con familias para tirarnos en cara las cosas? ¿ Nos engordaremos 5 kgs por las comidas grasas y sus turrones de yema tostada? ¿Haremos los propósitos del año siguiente como cada año.. que si no fumaré, que si iré al gimnasio...?

Yo lo tengo claro. Este año quiero que sean unas Navidades bonitas, centradas básicamente en mi marido y yo sin que nadie meta las narices donde no le llaman.

Este año, sí que adornaré la casa como dios manda.. nuestro arbolito, nuestro centro de mesa... Que simbolice unos meses de felicidad a las puertas del año 2010 y dejando que nuestros sueños se hagan realidad.

No, todavía no quiero ser mamá...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quizas sea una amargada pero ara mi la navidades son cada vez mas frias. Buenos deseos y ojala que cumpla su proposito de tener una linda navidad...