Bienvenid@s a este blog que para mí sin lugar a dudas es muy especial... ¿El motivo? Que desnudo mis pensamientos



miércoles, 16 de diciembre de 2009

Cercanías sube un 6,28%

Hoy ha salido publicado que se quiere subir a partir del 1 de enero 6,28% es decir, que de la tarjeta de tren que saco mensualmente voy a pagar casi 5 euros más by the face.

A ver... Si mi sueldo sigue siendo la mismísima mierda (incluso ha bajado por la crisis de la empresa) pero los servicios de Renfe son una auténtica basura, con arretrasos día sí y día también, con estaciones lamentables, mala gestión, mala atención al consumidor... si cada día hay más quejas de los usuarios... si a todo esto estamos ARTOS de sentirnos engañados, manipulados y desprenciados... ¿porqué he de pagar 5 euros más?

Digo yo que pagamos por el servicio, si el servicio es bueno se paga, si es pésimo no. ¿O estamos diciendo que a día de hoy nuestro dinero NO se valora? ¿Porqué he de de ver que MI dinero, que tanto me cuesta GANAR, es pisoteado y mejor dicho ROBADO por un mal servicio? 
Llegará un momento en que me saldrá más a cuenta quedarme en casa arrascándome la panza que ir a trabajar porque a fin de cuentas... a medida que pasa el tiempo y los años, menos cobro y más pago... 

Patético

No hay comentarios: