Bienvenid@s a este blog que para mí sin lugar a dudas es muy especial... ¿El motivo? Que desnudo mis pensamientos



viernes, 10 de septiembre de 2010

El ascensor

Hace dos días soñé con algo que me despertó de un golpe, ese tipo de sueños que te levantas sobresaltado y estas durante el día  pensando en ello, buscando el sentido a ese sueño y sobre todo, preguntándote el motivo de haber soñado algo así.

Soñé que estaba en el edificio donde vivo, en la entrada del ascensor y había un tumulto de gente, mucha gente que quería coger el ascensor. Había tantísima gente que me quedé sin poder subir, simplemente me quedé delante de la puerta para esperar a que bajase y poder subirme a la próxima ronda. En ese intérvalo de tiempo aparece alguien que conozco y en que su día mi marido me confesó una cosa sobre esa persona de la cual me dolió profundamente. El caso es que con el pretesto de que esa mujer me conoce, se pasa la cola y se viene junto a mi lado para subir en la próxima ronda, pero algo ocurre, el ascensor lleno de gente va subiendo pero de golpe y porrazo se escucha un sonido tridente y siento como el ascensor comienza a caer. Ese presentimiento me hace correr hacia un lado para protegerme de algo que creo que va a suceder y efectivamente, cae con tanta violencia que se lleva por delante esa mujer y a todos los ocupantes que en ese momento llevaba el ascensor.
Acto seguido a eso, salgo corriendo hacia la calle, una calle llena de gente curiosa iendo a ver lo que había ocurrido y en ese momento mientras yo estoy desorientada y aturdida veo a mi marido salir del edificio, asustado, buscándome y corriendo hasta donde yo me encontraba para abrazarme con fuerza.

Significado: Los ascensores suelen estar relacionado con las situaciones laborales, pero al mismo tiempo estan relacionada con los sentimientos. Cuando subes en el ascensor y asciende, significa una mejoría laboral, pero si desciende justo a la inversa. Pero si no eres la persona que sube a ese ascensor, sinó que estás como 3a persona observando como sube o baja, hablamos de los sentimientos:
Si cae el ascensor hablamos de un desequilibrio de los sentimientos una lucha entre el consciente y el inconsciente, ganando ese inconsciente que tenemos los seres humanos y haciéndonos sentir un descontrol de los sentimientos.

A partir de esto llego a una conclusión: En el descontrol de mi inconsciencia desequilibrando mis sentimientos hay un símbolo que da equilibrio y control a mis sentimientos: mi marido

No hay comentarios: