Bienvenid@s a este blog que para mí sin lugar a dudas es muy especial... ¿El motivo? Que desnudo mis pensamientos



martes, 13 de octubre de 2009

No me gusta mi trabajo


En los tiempos que corre se podría decir que hay que disfrutar de tener un trabajo y no quejarse, pero ahora bien... en serio tenemos que actuar de esa manera? Dejamos que los empresarios sigan aprobechándose de la situación (la supuesta crisis), que sigan pagando dos mierdas por mil horas y que ni se te ocurra quejarte que encima te mandan a la puta calle sin paro por despido disciplinario?

Yo soy de esas personas que no estoy satisfecha con mi trabajo y creo que tengo derecho a quejarme. ¿Por qué estoy insatisfecha? Básicamente por que estoy fuera de mi casa 14 horas diarias, fuera de mi localidad, pagándome el transporte público que me sale por un ojo de la cara, porque tengo estudios y me pagan como si fuera una mindundi, porque no me reconocen mi trabajo, porque aunque les he dado beneficios a mi empresa siguen sin agradecerlo, porque solo les he pedido que me igualen el sueldo (igualármelo con los inútiles que no pegan ni huevo y cobran 300 euros más que yo), porque no hacen más que quitarnos cosas (si cobro incentivos, al mes siguiente me bajan el sueldo para compensar y al fin y al cabo... acabo  págandome mi esfuerzo), porque ya no tenemos uniforme, ni cesta de navidad pero a cambio solo hay propaganda millonarias en televisión y mis jefes tienen las mejores viviendas, los mejores caprichos a costa de sus trabajadores...porque no me han regulado el sueldo (cobro un sueldo del 2008) y pobre de mí quejarme, porque me bajan las pagas extras por "sus motivos", porque no tengo sindicato y si pido tenerlo, me mandan a la cola del paro... y un largo etcétera. 

Lo curioso es que no hay nada de esta empresa en internet, absolutamente nada. 
Quizás el problema es por ser una cadena de dietética medianamente reconocida aunque a día de hoy.... si la gente supiera la mierda que meten en sus productos por abaratar costes hace tiempo que tendría una demanda o se hubiera ido a tomar por saco hace mucho tiempo.

La verdad... detesto mi empresa, por ello he decidido mandarles a la mierda. Comenzaré una nueva carrera (más estudios de los que tengo) y en el momento que acabe, a tomar viento fresco.

Hubiera sido quizás más razonable irme a trabajar a otro sitio, pero aquí lo único benefecioso es que estoy estable y en mi puesto de trabajo puedo permitirme el lujo de estudiar. Además que aunque me guste el mundo de la nutrición, quiero sentirme más valorada pues para nuestra desgracia el sector de la nutrición no se valora y no se paga demasiado bien (curioso estudiar de ello y que luego te paguen como si hubieras hecho una mierda pinchada en un palo). 

¿Y porqué no? Quiero mejorar laboralmente, así pues... estudiaré psicología para dedicarme a transtornos alimentarios y que les den por ahí a este trabajo que creen que somos del 3er mundo... 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

al final que hiciste?yo estoy igual...

DarkLea dijo...

Estudiar Psicología y se acabó el trabajo que no me gustaba. De todas formas, no es un buen momento para dejar trabajos, así que ojo

Anónimo dijo...

Buena entrada. Cómo te va ahora?