Bienvenid@s a este blog que para mí sin lugar a dudas es muy especial... ¿El motivo? Que desnudo mis pensamientos



lunes, 19 de octubre de 2009

Para ti...

Bien sabes de sobras que estás palabras están dedicadas exclusivamente para ti y sin decir el nombre, ni tan siquiera describiendo un mero rasgo de tu ser, sabes que eres el protagonista de este artículo en el blog.

¿Porqué hoy tú formas partes de los pensamientos plasmados en un blog público? Porque siento que necesito gritarlo a todo el mundo lo importante que eres para mí. Si pudiese gritaría en la calle a pleno pulmón, pero bien sabes que 1º se me caería la cara de vergüenza y 2º me encerrarían (ya sabes que no vivimos en un barrio "normal" y ese tipo de actos son anormales), así pues, he optado por GRITARLO en la red y que el mundo se de por enterado.

Llevamos muchos años juntos, casi 9 años y 1 añito de casados, en los cuales han pasado mil cosas, mil circunstancias, mil alegrías, mil tristezas y mil vivencias compartidas entre los dos.

Pienso y siempre recuerdo aquellas palabras en las que me dijiste que hay que mirar qué es lo que pesa más en una balanza, si las cosas buenas o las cosas malas y aunque en cierto momento las malas estaban ganando, hoy puedo decir que las cosas buenas van ganando.

Hace 1 semana encontré varios emails que daba por perdidos... emails que me escribiste tú en el 2002, dos emails de dos tipos, 1 reconciliación y 1 de tus sentimientos que según tú, necesitabas decirlo. Creo que esas palabras escritas, en las cuales estaban impregnadas de fuerza, de ganas y de ilusión como el comienzo de una relación, no tienen absolutamente nada que envidiar con las palabras que me dices a 7 años después de aquellos correos. Absolutamente nada que envidiar. 

Pienso que nos quedan muchas cosas por vivir, muchas alegrías que compartir, incluso quizás no te lo haya dicho, pero a veces pienso en el momento que llegue en que decidamos ser padres y es un momento que me emociona, un momento que se que compartido contigo seré la mujer más feliz del mundo (tranquilo, no estoy diciendo que dentro de poco estarás cambiando pañales jeje), sino que es un paso importante. Lo comparo como el día que decidimos casarnos, el día que dimos ese paso, pues del mismo modo veo el hecho de decidir tener 1 hijo... un paso importante que nos cambiará nuestras vidas, porque en cierto modo, nuestro matrimonio nos ha hecho cambiar nuestra vida y seguramente ocurra lo mismo cuando decidamos ser padres. Pero bueno... hasta que llegue ese momento debemos de conformarnos con nuestros adoptados: Whippy, Nina y Willy.

Podría seguir diciendo más cosas, pero tampoco quiero alargarme ni repetirlas de una manera que llegue a ser aburrido y sin sentido, pues considero que con que te diga, te quiero, es suficiente para que sepas lo importante que eres en mi vida.

No hay comentarios: