Bienvenid@s a este blog que para mí sin lugar a dudas es muy especial... ¿El motivo? Que desnudo mis pensamientos



lunes, 15 de junio de 2009

Un día complejo

Mañana será un día complicado para mí. Me he dicho en muchas ocasiones que no quiero pensar ni hablar del tema, pero es difícil estando a vísperas de un suceso que me hace daño.

Mañana es el juicio de divorcio de mis padres, un juicio en el cual tengo que ir a declarar.
En si creo bajo mi "juicio" que a un hijo no se le debería de implicar en un divorcio. Es inhumano hacerle pasar por algo así y aunque soy una mujer adulta, psicológicamente me afecta, incluso soy de las que opino que un divorcio con hijos debería de hacerse cuando los hijos son pequeños y no después.

En mi caso es un poco más complejo, pues soy hija única y eso hace que toda la batalla la reciba yo sola. Que si uno por un lado que si el otro por el otro. Y no les culpo de su actitud, pues al fin y al cabo intentan desahogarse y dan la versión de los hechos según la vivencia de cada uno, pero sí creo que deberían de controlar, que pese a quien le pese y joda a quien le joda, soy hija y en consecuencia, tengo sentimientos.

Ellos como padres han sido unos excelentes padres, pero como matrimonio han sido nefastos. Por ello, yo como hija el verme involucrada en todo esto, el verme en la situación que "parece" que quieren que ceda hacia un lado o hacia el otro, por todo ello... creo que es inhumano.

Al fin y al cabo la cagaron profundamente cuando se decidió todo esto, hacerlo a vísperas de mi boda. Una actitud egoísta pues sabían a ciencia cierta que para mí, mi boda era lo más importante de mi vida, pero ellos se negaron e hicieron que no acabara de centrarme en los preparativos de la boda. Al fin y al cabo la boda salió perfecta, pero el antes fue complicado y ahora, mi primer año de casada, debería de ser lo mejor, pero sigue habiendo interferencias, sigue habiendo sus "bla bla bla" y sigue el peso encima de su divorcio, centrándose en ellos y portándole poco lo demás. Por eso, tengo la esperanza que mañana será el día en que todo esto acabará, que ellos llegarán a un acuerdo y se acabó todo.

Incluso pienso, que mi actitud cambiará. He estado durante todo este tiempo esquivándoles, no hablando del tema, e incluso visitándoles poco (por el temor de que me saquen el tema), pues siempre que se habla, hablan de ellos y de ellos. Si preguntan como estoy, se "ofenden" si digo que no estoy bien, que me cuesta llevarlo y hablarlo... Pero tampoco puedo decir que estoy de puta madre, pues no es así.. pero bueno, como se suele decir, las verdades ofenden.. y de qué modo y de qué modo.....

No hay comentarios: