Bienvenid@s a este blog que para mí sin lugar a dudas es muy especial... ¿El motivo? Que desnudo mis pensamientos



miércoles, 3 de junio de 2009

Cómo afrontar las cosas...

Quizás cometa un error y es huir de lo que me duele y hace daño.
Hace algunos años le deba vueltas a las cosas, hablaba de esas cosas que me jodían día sí y día también. Me martirizaba mentalmente, apenándome de mi situación y sintiéndome una completa desgraciada, dando pie a tener un carácter destructivo con mi propia persona pues cuando los problemas me venían, no veía ningún tipo de escape ni solución a nada.
La mejor palabra para definir ese estado es negatividad. Pero un día decedí darle una vuelta a mi vida y a mi persona. Evalué los pro y los contras de mi carácter y llegué a la única conclusión que pesaba la balanza hacia los contras, por ello, decidí que si un problema me invadía, era exclusivamente mío y no tener que martirizar a mi entorno, además de que en el momento que estoy con los que quiero sería un tema prohibido y exclusivo de mi persona. En pocas palabras, no hablar de mis problemas.

Con el trabajo, mi pareja y las cosas que me divierten olvido mis problemas aunque reconozco que no hago nada por arreglarlos. Solo hay una única excepción, el trabajo. Si algo no está saliendo como mentalmente tenía pensado que saliese, lucho aunque en muchas ocasiones, tenga momentos de abandono por esa meta.
No acepto que ningún compañero de trabajo pisotee mi trabajo, mis esfuerzos y mi lucha. Menos aún acepto y permito que se juegue con el pan de mi casa, por ello, si surge algún problema con mi mundo laboral, los afronto de las maneras que quizá sean más antimoralistas y antilógicas que puedan exisitir, pero de ese modo, lo soluciono.

En lo demás, siento que lo que hago es huir de aquellas cosas que me hacen daño y que cuando viene la consecuencia de no arreglar los problemas, la caída es dura. Pero al fin y al cabo, de qué vale preocuparse por problemas que en muchas ocasiones no tienen ningún tipo de solución?

Siento que a mis 25 años he perdido muchísimos momentos. No he sabido disfrutar de lo que tengo, de mi juventud, de mis ganas de comerme el mundo y que por ello, mi actitud de ahora es de pasar de lo que podría dolerme.

Sé que no es del todo correcto, pero antes no funcionaba, así que para qué seguir con algo que no funcionaba si ahora vivo mejor?

No hay comentarios: