Bienvenid@s a este blog que para mí sin lugar a dudas es muy especial... ¿El motivo? Que desnudo mis pensamientos



martes, 2 de junio de 2009

A concienciarse!!

Hace tiempo que debería de haber empezado la operación bikini, pero por h o por b, no ha habido manera de concienciarme o de tener un poco de tiempo para ir a un gimnasio, pero como ahora sí que lo tengo, ya es hora de comenzar a cuidarse un poco (más?).

Motivos de ir al gym... Una pila! El primero de todos es que soy un poco-bastante perfeccionista y los defectos de mi cuerpo quiero quitarlos, jamás disimularlos, sino eliminarlos al 100% como cuando erradicamos una plaga, pues así, de ese modo. Segundo, por que me gusta el deporte. De pequeña hacía muchísimo, que si natación, baloncesto y acudía asiduamente a los gimnasios, así que tampoco me cuesta ir pues me ayuda a desconectar del día a día, de desestresarme y contra más me esfuerzo, más adrenalina gasto por lo que la euforia es mayor. Y tercero... por aburrimiento!!! Sí sí, aburrimiento pues los mediodías tengo casi 4 horas que no hago nada y para estar medio ko y que me entre la morriña, pues a activarse sea dicho.

Tengo que hacer un examen de conciencia aunque no me será difícil conseguir mis objetivos. Cuando comienzo el deporte mi mente cambia a "vida sana", así que en ese sentido no tengo obstáculos ni problemas para realizarlo.

A medida de que vaya escribiendo (fuera desmotivación por los blogs!) podréis conocer en mí a una persona con un sin fin de defectos e inseguridades que procuro esconder. A pesar de tener un carácter fuerte, ser muy incontrolable con mis acciones (yo pensar las cosas 2 veces? jamás!) y en muchas ocasiones dar pie a creer ser una persona que no soy realmente (a veces creo que la gente anda un poco "giradilla" y no se esfuerzan lo más mínimo para conocer a las personas), tengo muchas cosas en mi interior totalmente ocultas para muchos ojos o por no decir todos.

No hay comentarios: