Bienvenid@s a este blog que para mí sin lugar a dudas es muy especial... ¿El motivo? Que desnudo mis pensamientos



jueves, 10 de diciembre de 2009

En busca del Corset


El lunes hice un intento de ir a comprar un corset como regalito de navidad pero no salió como esperaba.
Me fui a una tienda cerca de calle Tallers de Barcelona donde venden unos corsets fabulosos, preciosos y dignos de admirar, pero el problema fue que la dependienta no acompaña a la venta y me fui más bien indignada de allí.

Entro buscando mi querido corset, encuentro dos, uno de debajo de pecho de cuero (el que me encantaba) y otro entero con unos bordados en negro precioso. El caso es que los expuestos eran una minitalla, vamos para anoréxicas en fase terminal (una lástima la verdad). Tontita de mí, pregunto a la dependienta sin gracia ni salero que me explique cómo va eso de las tallas (talla 38-40-42... como los pantalones?) y la chica no me explica absolutamente nada, dice que esas son las tallas ( es decir, solo había 1 talla).. me da por probármelo (de ilusiones se vive oye) y salgo sudando como una cerda.. con un stress... mi marido agobiado de no entender cómo atarmelo por detrás... yo agobiada de desmontar todo el corset para volver a montarlo posteriormente (lo llego a saber y lo dejo que lo ponga en su sitio la dependienta que para algo le pagan).


Vuelvo a preguntarle a la chica por las tallas y la chica ya empieza que si por Navidad hay poco.. que si estan saturados... que en enero mejor... que si lo quiero para una fiesta (lo de la fiesta me lo dijo mil veces y yo mil veces que no lo era), la chica poniendo en dudas mis nociones..., que si me he desabrochado el corset y no me lo he puesto como una camiseta (joder con lo sudada que estaba de desabrochar el corset entero y volver a ponerlo como dios manda, se digna a preguntarme si me lo he puesto como una camiseta?)... el caso es que le digo que vaya a buscar MI TALLA y la chica no se le ve demasiado eufórica... va... vuelve con un corset que no es el que quiero.. me enseña otro... y yo erre que erre que quiero el que me gusta, no el que ella "cree" que me he de poner.. que ya que me gasto 150 euros almenos que sea el corset a mi gusto...


Total.. con tanta pachorrería y pocas ganas de vender, le digo que volveré en enero a ver si hay más talla. Lo malo es que esa tienda me encanta y quiero un corset de allí siendo un poco injusto que no me atiendan como dios manda porque no llevo estética gótica... que por cierto, abriré otro post sobre ese tema.. Góticos que creen que los corsets son solo de ellos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vera, la verdad me considero gotica, pero comprendera que no todo el tiempo puede ir uno vestido asi. Una vez salia de trabajar cuando me dieron ganas de ir a una tienda a ver que podia comprar. Maldita la dependienta, primero me vio feo y a cada rato me queria quemar con su maldito cigarro. Es una cosa curiosa, por que la mayoria de los goticos se quejan de como los ven los demas cuando ellos tambien son parte de la discriminacion. Ojala tenga suerte en su busqueda del corse.

DarkLea dijo...

Admiro el mundo gótico (quizás por eso escucho tanto goth metal), pero no visto de esa forma, pues no me lo puedo permitir (por trabajo).
El problema viene que cuando no llevas esa estética, es imposible tener un buen trato de cara a las dependientas (tengo amigas góticas y sin problemas).

Quizás la gente debería de ser consciente que el corset no es una simbolía gótica... su historia no viene de ese grupo... y por eso fastidia tan mala leche de las tiendas que no te ven con buenos ojos

Anónimo dijo...

Pues yo recuerdo que fui ara un tiempo a una tienda de tallers ''Soul'' y la dependienta (todo hay q decirlo) era encantadora (no hay mas q decir, q yo no tenia ni idea de ponerme un corset y ella me ayudo). Y he ido y voy mucho a esa tienda y siempre atienden muy bien, traen muchas cosas nuevas y hay muchas marcas de renombre dentro del goth.Me encanta esa tienda ^^.
Luego otra q me encanta es Bibian blue que las pocas veces que he ido el trato es muy bueno (aunq no compres nada x'D) es un poco de precio mas caro pero la calidad diseño es muy buena.

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.154223994680721.20346.154203634682757&type=3

Anónimo dijo...

Hola,
la verdad es que corset no es solo ropa para gotigas, ni tampoco es lenceria.
Corpete es una pieza muy preciosa que si puede llevar perfechamente por la calle.
Soy de brazil y aqui esta mucho de moda para irse a los bares y discotecas y fiestas. Es solo saber como vestirse con ellos.

En este site usteds pueden mirar un site que venden estes corpetes y si que hay tallas s, M, L, XL, 2XL y mas tallas. :)
www.dreamsbutique.com.br

Anónimo dijo...

Puenden mirar tambien este site en facebook que es de la misma tienda y alli pueden mirar maneras de como combinar los corpetes con las ropas que ya tienen.
Es una pieza perfecha para llevar por la calle o donde queiras

http://www.facebook.com/Dreams.BoutiqueMCZ