Bienvenid@s a este blog que para mí sin lugar a dudas es muy especial... ¿El motivo? Que desnudo mis pensamientos



martes, 18 de agosto de 2009

La amistad

La amistad, unas palabras complejas de sentir y de vivir.

Sé que como amiga he fallado en muchas cosas, pero considero que siempre he estado en los momentos más importantes de aquellas personas que en algún momento les etiqueté como "amigos".
Una palabra compleja y que muchas personas nos la otorgamos como si fuera el pan de cada día y que para nuestra ignorancia, es una palabra que solo unos pocos afortunados la conocen de verdad.

Las veces que más he llorado ha sido siempre por la amistad. Confiaba ciegamente en esas personas que equivocadamente llamé amigos y al final acaban traicionandote, sea de cualquier forma y en muchas ocasiones, ni se preguntan qué es lo que te llevó a terminar esa amistad.
¿Tan poco valía esa amistad para que no dediquen ni 1 minuto de sus vidas en pensar cual fue el motivo de que llegara a su fin? Imagino que sí.

No entiendo porqué gente de mi entorno no se explica porqué no confio, pero sinceramente, me importa muy poco lo que consideren o lo que no acaban de explicarse pues no he conocido jamás el concepto más puro de la amistad.

Confio ciegamente y siempre acaba saliendo algún tipo de puñal por ahí volando que como "amiga" debes de callar y aguantar, aunque mejor dicho, lo que haces es tragar.

Estoy en una época de mi vida que solo yo decido quien forma parte de mi vida y se acabó el dar y no recibir nada a cambio, pues es muy fácil recibir pero a la humanidad el concepto de dar es prácticamente inexistente.

Me aventuro a decir que en mi vida jamás ha existido el sentido de la amistad y sólamente he conocido la palabra amar que es lo único que me importa hoy por hoy.

Como he dicho en el inicio... La amistad, unas palabras complejas de sentir y de vivir.

No hay comentarios: