Bienvenid@s a este blog que para mí sin lugar a dudas es muy especial... ¿El motivo? Que desnudo mis pensamientos



jueves, 20 de agosto de 2009

Trabajar en Agosto

Así es... yo he sido una de esas personas desgraciadas en las que tiene que trabajar en agosto y la verdad, estoy ya arta.
No fue impuesto por mi trabajo ya que yo misma fue la que lo elegí, pues he querido hacer vacaciones en septiembre, pero no me imaginaba que la tranquilidad iba a convertirse en desesperación.

Cada día que vengo a mi trabajo, más fustrada me siento de ser consciente de ser la única "gilipollas" que esta plantada. Todos y cuando digo todos, es que es TODOS han cerrado sus negocios (incluso el típico bar donde se reunen trabajadores está cerrado), por no decir, un negocio que lleva solo 2 meses operativo y también han cerrado por vacaciones.

En fin... me queda 1 semana y poco para poner el cartel de closed en mi frente y olvidarme de este patético Agosto que tenía las esperanzas de que fuera "relajado" pero no tan aplatante.

Sí.. crisis... pero la gente de vacaciones y los que trabajamos en agosto, esperando a que los clientes dejen de gastarse los euros en chipirones....

No hay comentarios: