Bienvenid@s a este blog que para mí sin lugar a dudas es muy especial... ¿El motivo? Que desnudo mis pensamientos



miércoles, 19 de agosto de 2009

El placer de caminar

Esos zapatos deben de ser míos.


Frase típica de millones de mujeres que somos amantes o más bien diría, fetichistas de los zapatos. Miramos y volvemos a mirar los escaparates, viendo maravillas, dejando volar nuestra imaginación, hasta que llega ese diseñador llamado Christian Louboutin y nos deja sin aliento, viendo esas auténticas obras de artes.



Una de las caractéristicas más importantes de este diseñador, es la suela de sus zapatos; rojas.


¿Alguna vez una suela de un zapato ha resultado tan sumamente admirable? Pues eso es lo que hace admirar.. un toque sexy y sobre todo femenino que es lo que ha buscado este diseñador.



Aquí en España es más complejo encontrar estos zapatos y suelen estar en grandes ciudades como Barcelona o Madrid. En mi ciudad, Barcelona, hay una tienda que te las trae y los precios van desde 400€ hasta 1600€.


Precios que sin lugar a dudas son altísimos, pero sinceramente, y porqué no merecernos un capricho? Deberíamos de cuidarnos y mimarnos y sin lugar a dudas, deberíamos de tener un par de zapatos de Christian Louboutin en nuestro zapatero... Que quien dice un par... puede decir una docena (depende de la pasión y fetichismo de cada mujer, aunque también depende de la economía de cada una).




Total, son una maravilla y son un capricho que personalmente me quiero regalar, pues como dicen en el anuncia de L'Oreal: porque yo lo valgo.

No hay comentarios: