Bienvenid@s a este blog que para mí sin lugar a dudas es muy especial... ¿El motivo? Que desnudo mis pensamientos



viernes, 3 de julio de 2009

Pocas cosas

La verdad es que hay poco que contar.
Hace mucha calor, tanta que es hasta tortuoso ir al gym y ponerte a sudar como una cerda... En el curro la cosa sigue bastante parada con el royo y coñazo de la crisis, aunque bueno, este mes apunto más al tema de las vacaciones de la gente, así que nada, este mes me espera un mes tranquilo y relajado. (A veces va bien).

Yo hasta septiembre no tendré mis merecidas vacaciones, pero bueno, aunque suene lejano, no keda tanto!! Y a fin de cuentas escogí yo la fecha, pues quería coincidir con mi añito de casada y poder celebrar el aniversario en un precioso viaje. Haremos una pequeña ruta por Italia. Visitaremos Roma, Florencia y Venecia... así que nada, a esperar a que llegue la fecha y a disfrutar de esos merecidos días de descanso.

Pero ahora a seguir con Julio, un mes tranquilo y que por ahora no se esperan grandes cambios (lo espero y lo deseo).

No hay comentarios: