Bienvenid@s a este blog que para mí sin lugar a dudas es muy especial... ¿El motivo? Que desnudo mis pensamientos



miércoles, 3 de noviembre de 2010

Qué rapideza!

Llevo ya algunos meses sin escribir, entre la intervención quirúrgica y la universidad no he tenido tiempo de nada.

Estoy evaluando la rapideza de la carrera... como hace poco me sentía "nuevecita" sin ideas ni perspectivas conocidas y dentro de nada, en febrero, ya estaré en segundo del grado de Psicología. ¿Qué tal lo llevo? No me puedo quejar la verdad... mis notas son fabulosas pero también es cierto que el grado de complejidad va augmentado por semestres y el esfuerzo es mayor. De igual forma, este ritmo que he tenido en Enero disminuirá pues será el momento en que comenzaré a buscar trabajo (después de los exámenes por supuesto). Y me pregunto.... ¿de qué trabajaré? Haré todo lo que esté en mi mano para ponerme en contacto con asociaciones de Violencia de Género pues este verano realicé un curso de ello y tengo capacidades para poder trabajar en prevención y tratamiento en la violencia de género. Si no puede ser... pues a ver qué otras vías tengo...

No sé si me replantearé caer en tiendas de dietética (eso que he estado durante los últimos 4 años dedicándome) pues la verdad... es que no me apasiona y mucho menos me gusta. Es un mundo que va bastante en contra de mis ideales... pues si no creo en los productos que venden desencadeno una lucha interior sintíendome poco profesional vendiendo algo que no creo y tengo mis dudas de su efectividad. Pero bueno, aún así hay otras puertas, como dietista, que para algo me formé de ello aunque ahora esté por otros campos de exploración, como es la Psicología..

¿Sinceramente? Estoy deseando dar unos cuantos pasos más para poder comenzar a trabajar de ello aunque he hecho mis pinitos en ACULCO... así que poco a poco y con tesón.

Ya veremos qué haré o mejor dicho... qué pasará.

No hay comentarios: