Bienvenid@s a este blog que para mí sin lugar a dudas es muy especial... ¿El motivo? Que desnudo mis pensamientos



sábado, 6 de noviembre de 2010

El PP y sus "propuestas"

El PP y su gran representante, Rajoy, han comenzado a hacer público sus propuestas electorales en el caso de que entrasen en el gobierno.
Dos de ellas son: Privatización de los servicios sociales y anulación de los matrimonios homosexuales.

Yo pensaba que sus propuestas iban a estar orientadas en la creación de empleo (eso que por cosas de la vida no dan solución), que iban a ayudar a los 4 millones y medio de parados, que la conciliación familiar entraría dentro de sus propuestas (¿Baja maternal y paternal? ¿Hola?),,, pero no, Rajoy ha pensado que privatizar los servicios sociales hará que el déficit sea menor, es decir, que pagemos nosotros por sus errores y además, ha considerado que el matrimonio homosexual después de haber sido aprobado hace unos cuantos años y que mezcla victoria y sentimiento, tirarlo todo por tierra gracias a unos ideales arcaicos y obsoletos.

PSOE no lo ha hecho bien, pero tampoco podemos culpar de esta situación a un gobierno, pues la crisis ha sido mundial. Quizás el fallo está en que sus soluciones no han sido buenas y simplemente eran para limpiar la imagen de España de cara a la Unión Europea olvidándose por completo de las familias muertas de hambre que hay actualmente en la sociedad española. Pero supongamos que entra el PP (que me da a mí que gracias a sus propuestas seguirán en el banquillo pasando de primera divisón a segunda) y nos vemos los españoles más pobres por que claro... ahora tendremos que pagar por los servicios, esos servicios que ya se pagan gracias a nuestros impuestos (verme pagando por ir al médico y teniendo 200€ menos en mi nómina al mismo tiempo no lo veo "equitativo") y que pierda su tiempo en anular matrimonios homosexuales, independientemente de si ese acto sea sinónimo de homofobia...

Lo más triste es que mientras los políticos van haciendo de la suyas, seguimos teniendo nuestras vidas en sus manos.

No hay comentarios: