Bienvenid@s a este blog que para mí sin lugar a dudas es muy especial... ¿El motivo? Que desnudo mis pensamientos



lunes, 15 de febrero de 2010

Suena mal pedirlo...

... pero preferiría que me echaran de mi empresa para levantarme... tranquila.

Desde la semana anterior estoy machacada psicológicamente (curioso que esté estudiando Psicología y me sienta así), pero es un sentimiento que no puedo evitarlo por más que lo deseo. Me voy a dormir pensando que no merece la pena malgastar mis pensamientos y mis fuerzas por esta empresa, pero al día siguiente me levanto agobiada, machacada, entristecida... sin ganas de ir.

Llevo una temporada sin tener ganas de levantarme para tirar hacia delante este trabajo, un trabajo que hacía un tiempo me gustaba y que hoy en día odio y detesto. Durante 2 años aguantando un horario horrible, cobrando jodidamente mal, sin tiempo a tener una vida normal, llegando a casa agotada sin ganas de hacer absolutamente nada, solo dormir. 12 horas fuera de mi casa, sin pisarla ni tan siquiera para ir a comer, luchando para que esta tienda suba y ahora, después de 2 años estando así, me levanto desvanecida y agotada al 100%. ¿Porqué? Porque tengo un jefe que NO entiende que TODAS las tiendas de su sector están pasando por un bache debido a la crisis. Que la gente no paga lo que vendemos porque es CARÍSIMO y nuestro sector es de gente mayor, gente que cobra pensiones lamentables.
Suena extraño decirlo y no me hubiera imagino vivir lo, pero siento que estoy padeciendo acoso laboral. Él, el gran lumbreras de mi jefe, desea que yo diga que la culpable de que no entre gente soy yo. Estoy convencida de que quiere que me vaya para no cobrar ni finiquito ni paro... irme sin nada.

Me siento egoísta por querer que me echen, por desear estar en el paro para estar tranquila durante un tiempo, sin la necesidad de pensar que tengo que aguantar un jefe déspota, tirano y mala persona.

No me siento culpable de que estemos pasando crisis, porque yo no soy el motivo y aunque se que al final me iré de esta empresa, no me iré con la cabeza agachada, sino alzada porque he  luchado.

No hay comentarios: