Bienvenid@s a este blog que para mí sin lugar a dudas es muy especial... ¿El motivo? Que desnudo mis pensamientos



miércoles, 3 de febrero de 2010

Hasta los cojones de España

Así de claro lo digo y si pudiera lo diría gritando a pleno pulmón.
La semana pasada nos levantamos los catalanes con la MALA noticia de que nuestra queridísima Generalitat va a imponer una ley (imponer, jamás nos han pedido nuestra opinión) de que el 50% de las películas que se emitan en salas de cine sean en catalán. Yo soy catalana pero me asquea ver películas en catalán porque los doblajes son asquerosos y malísimos. Hablo el catalán porque vivo en Cataluña pero no por gusto ni por sentirme identificada con mi tierra, pues no lo siento así, ni soy anarko, ni independentista, ni considero que Cataluña tendría que ser un país (sí sí... un país que en dos días nos moriríamos de hambre).

La semana pasada también nos levantemos TODOS los españoles con la sorpresa de que la jubilización será a los 67 años para "acabar" con las jubilaciones anticipadas, aunque realmente la noticia "escondida" es que no hay dinero en las arcas públicas para pagarnos nuestra merecida jubilización, ese dinero que nos sacan cada mes con el podrido IRPF que se supone que pagamos para nuestra salud pública (llamémosle deficiente salud pública) y nuestra soñada jubilización que no llegará nunca.

Ayer nos levantemos de que hay que bajar sueldos, dicen que a altos cargos y yo digo: Y UNA MIERDA! Probablemente dentro de 2 telediarios nuestras empresas que se ven en crisis (o eso dicen) bajarán el sueldo para saldar sus deudas.

Y hoy nos levantamos con que si para cobrar nuestras pensiones eran de 15 años cotizados, ahora van a proponer que sea de 25 años, es decir, que ahora la pobre de mi madre que no cotizo porque las empresas muchas de ellas NO te hacen contrato, se tendrá que jubilar con..... 80 años!

Spain is different

No hay comentarios: