Bienvenid@s a este blog que para mí sin lugar a dudas es muy especial... ¿El motivo? Que desnudo mis pensamientos



jueves, 30 de octubre de 2008

Cuando ya no está de moda....


.... una boda.

Eso dicen, no? que actualmente en los tiempos que corren es estúpido o no estamos a la moda si uno firma unos papeles formalizando una relación que de por si puede ser una relación formal sin pasar por la vicaría o almenos eso dicen.


Se dice que no te puedes fiar ni de las bragas que llevas puestasn y menos aún de casarte con alguien que vete a saber lo que sale.... Si tuvieramos que dar por hecho esa afirmación, la de cosas que no haríamos.. mismamente conducir, y si me mato? y si mato a alguien? y si hoy no me levanto de la cama por si me escalabro caminando? Pues lo mismo con una pareja... y si me engaña? y si me deja sin blanca? y si es homosexual?? En fin... un sin fin de preguntas e hipótesis que podríamos formular en cada acto de nuestra vida.


Yo me casé por varios motivos.

Uno porque siempre he querido casarme con el hombre que me ha hecho y hace feliz en la actualidad, con el hombre que me de todo lo que necesite y segundo, por demostrar que por mucho que nuestro entorno haya puesto empeño en separarnos, nadie lo ha logrado.


Me da igual que no esté de moda porque por esa regla de 3, si me guiase por las modas, ahora estaría experimentado el baby-boom y la verdad... como que no tengo muchas ganas de cortar de cuajo con mis vicios y mis ganas de descubrir mil y unas cosas.

¿Que no sale bien? ¿Y qué? Cada uno por su lado y santas pascuas.



Que tengais un buen fin de semana que ya llega. A los que vayais al cementerio el 1 de Noviembre, suerter (la necesitareis) y a mis compatriotas, que disfruteis de los panellets, castañas y boniatos ;)

No hay comentarios: