Bienvenid@s a este blog que para mí sin lugar a dudas es muy especial... ¿El motivo? Que desnudo mis pensamientos



lunes, 27 de octubre de 2008

Empezando


Antes de nada, hagamos una pequeña presentación para conocer un poquito a este personaje, es decir, yo misma.


Tengo 25 años con un nombre que lo dejo a vuestra imaginación, pues el misterio de un nombre desencadena una incertidumbre que a mí, personalmente... me excita.

Trabajo como todo hijo de Diós (frase hecha pues no soy creiente) para pagarme mi día a día y soy una mujer casada desde hace muy poco tiempo, un mes en concreto.

¿Alguna diferencia el estar casada? Pues no muchas, la verdad. Quizá he aflojado un poco mi carácter (mujer fiera como la que más) y he adquirido una paciencia asombrosa, pues vivo una experiencia nueva en mi vida: ser una mujer paciente.

¿Será por los papeles que hemos firmado? A saber... El caso es que ahora soy un pelín más mansa, pero digo un pelín pues mi naturaleza es de sangre salvaje.


Soy de esas personas que se las etiquetan de "locas" por a verme casado sin a penas convivir con él, pero bueno, no es de gran importancia para mí, pues mientras folle bien, lo demás es secundario.
No tengo demasiadas aficiones la verdad. Actualmente solamente tengo dos, ir al gimnasio y follar, aunque bueno, esta última vale por 10 aficiones, no?
La verdad es que si tuviera más tiempo y el trabajo me lo pirmitiese, dedicaría mi tiempo en más cosas... pero bueno, no debemos de ser abariciosos, así que por ahora me conformo con estas dos aficiones que me da tiempo de disfrutar, en especial la última (aunque creo que debería de dedicar más tiempo del que le dedico).

No suelo caer bien al sector femenino, motivo? Ni puta idea, la verdad sea dicha. Soy un poquita brusca en mi manera de decir las verdades(gran defecto por cierto), por mucho que ofendan o duelan, pero así soy yo y a mi edad es un poco jodido a aprender a maquillar las verdades, así pues, a mis queridas amigas féminas, no les quedan más remedio que joderse y aguantarme.

En el sector masculino la cosa cambia. Sea el motivo que sea, les atraigo y tenemos mejor feeling. Será por nene-pito, nena-raja?

Soy muy sarcástica y mi humor es bastante negro y cínico, así que no os alarmeis, pues en vuestra imaginación solo debeis de ponerle una sonrisa a mis palabras que es tal y como las escribo.



En definitiva, esta soy yo.




No hay comentarios: