Bienvenid@s a este blog que para mí sin lugar a dudas es muy especial... ¿El motivo? Que desnudo mis pensamientos



jueves, 10 de septiembre de 2009

Por fin mi último día

Así es, hoy ya es el último día para poder coger mis apreciadas vacaciones, que bueno... mucho tiempo no es (3 semanitas) pero el caso es que son mis 3 semanitas y lo que me toca es disfrutar!

Dejaré mi puesto de trabajo a cargo de una petarda. Compañera mala por naturaleza, con unas ganas de pisotear cabezas hasta la saciedad y aunque en algún momento pensé.. DIOS!! A saber que me encuentro cuando vuelva!!! Hoy pienso "a cascarla".

Ya he dado un toque de advertendia a mi empresa y es que NO cojeré llamadas de ningún tipo. Me da igual si se cae el mundo, si algún cliente me necesita con urgencias o si la sustituta no se entera de algo.... Me da igual pues mis vacaciones son eso, vacaciones y desde que llevo en esta empresa 1 año y medio, en las 2 ocasiones que cogí vacaciones , no paraba de tener llamadas estúpidas de chorradas... y oigase.. daba la casualidad que siempre era la compañera mala por naturaleza, esa que me hace la sustitución... así que.. A CASCARLA!





No hay comentarios: